Consolidación del area de Cumplimiento Tributario

Dic 5, 2018 | Cumplimiento Tributario, Destacados

Baraona Fischer Spiess dio un paso adelante hace dos años cuando formó el área de Cumplimiento Tributario a través de la incorporación como socio de Boris León, reconocido auditor.

“El objetivo es aprovechar la sinergia generada entre la práctica legal y la respectiva asesoría contable que requieren los clientes, el trabajo personalizado a marcado una gran diferencia, donde el equipo busca entregar apoyo en la gestión más allá de ser determinadores de valores”, asegura Boris León

Por otra parte, destaca que el integrar la práctica tributaria legal en conjunto con el equipo de cumplimiento y auditoría, logra una interacción que permite dar respuestas completas y soluciones estratégicas a cada requerimiento.

Destaca: “Nuestra área de cumplimiento tributario ha crecido exponencialmente y es uno de los focos principales de crecimiento de la firma. La selección del equipo de trabajo ha sido rigurosa, hoy contamos con profesionales de vasta experiencia en grandes auditoras y macro empresas, que además cuentan con estudios de posgrado tributarios y contables”.

Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer Spiess declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer Spiess no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *