ASESORIA EMPRESARIAL GENERAL

Nuestra práctica corporativa proporciona un apoyo confiable y sólido en cada ámbito de negocio, ya sea en asuntos y casos específicos o en las necesidades permanentes que involucran las actividades comerciales.

ASESORIA EMPRESARIAL GENERAL

Nuestra práctica corporativa proporciona un apoyo confiable y sólido en cada ámbito de negocio, ya sea en asuntos y casos específicos o en las necesidades permanentes que involucran las actividades comerciales.

Asesoría Tributaria, Litigios Fiscales y Cumplimiento Tributario

Nuestra práctica tributaria es ampliamente reconocida en el país y es liderada por abogados que cuentan con una importante trayectoria y reconocimientos nacionales y extranjeros. Asimismo, sus socios y profesionales brindan una activa asesoría a clientes locales e internacionales en un amplio espectro de áreas de asesoramiento tributario, incluyendo asuntos corporativos generales, transacciones de fusiones y adquisiciones, financiamientos, implementaciones, precios de transferencia, planificación y estructuración de bienes de empresas e individuales.

Capital de Riesgo, Fusiones y Adquisiciones (M&A)

Nos especializamos en proyectos de capital de riesgo y desarrollo de proyectos de todo tamaño. Nuestros clientes nacionales y extranjeros cuentan con nuestra continua asesoría en materias de inversiones de capital privado, adquisiciones de empresas y la entrada en su propiedad o gestión.

Inversión Extranjera

Ofrecemos a nuestros clientes extranjeros el más alto standard de asesoría para la organización de sus inversiones en Chile.  Los apoyamos en la elección, diseño e implementación de la estructura legal de inversión más apropiada, según la naturaleza y particularidades de sus negocios.

Litigios

Nuestro reputado y altamente especializado equipo de litigios tributarios, se complementa con una práctica destacada en litigios administrativos, comerciales y laborales.

Financiamiento y Mercado de Capitales

Asesoramos a nuestros clientes en el área de financiamiento, tanto en su calidad de acreedores, deudores, garantes u organismos multilaterales. Prestamos asesoría a los emisores, como a los agentes de estructuración y colocadores de los instrumentos de financiamiento.

Libre Competencia

Nuestra práctica de libre competencia incluye la asesoría en materia de legislación antimonopolio, mercados regulados, y evaluación y consultas en relación con fusiones y adquisiciones. Asimismo, tenemos experiencia en litigios ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, y en negociación de acuerdos con la Fiscalía Nacional Económica.

Recursos Naturales

Tenemos una activa presencia en las más importantes industrias de recursos naturales, en particular, en las industrias energética, minera y acuícola.