Baraona Fischer & Cia. estructura financiamiento para mayor Hospital concesionado

Dic 13, 2018Destacados, Financiamiento y Mercado de Capitales

El 30 de noviembre se cerró la transacción para financiar el proyecto otorgado por un sindicado de acreedores a Consorcio de Salud Oriente S.A. Sociedad Concesionaria (CSSO) hasta por el monto máximo aproximado de US$375 millones, con el objeto de financiar la construcción de la obra pública fiscal Hospital del Salvador y al Instituto Nacional de Geriatría.

El financiamiento del proyecto fue estructurado por Itaú Corpbanca, quien también participó como acreedor del mismo junto con Santander Chile, Banco Consorcio, Banco Security, China Construction Bank Agencia en Chile, Metlife Chile Seguros de Vida S.A. y Compañía de Seguros de Vida Consorcio Nacional de Seguros S.A. El equipo de Baraona Fischer & Cia. actuó como asesor legal del estructurador y de los acreedores. Lideró la operación Raúl Marshall, socio de BFC, junto a los abogados Rodolfo Vega, Jean Marie Micquel, Trinidad Sáenz y Catalina Wastavino.

Artículo Original: Latin Lawyer

Artículo Original: Lexlatin.com
Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer & Cia. declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer & Cia. no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *