La prestigiosa publicación británica anunció los resultados de su investigación anual para Latinoamérica el jueves pasado. El estudio abarca diversas áreas de práctica, entre las cuales nuestra firma destacó en Asesoría Tributaria y en la de Financiamiento y Mercado de Capitales.

Consistentemente Baraona Fischer Spiess aparece en el primer lugar en la categoría de Asesoría Tributaria, siendo solo dos estudios los que comparten el lugar y donde contamos con tres abogados líderes: Juan Manuel Baraona (Senior Statesman), Alex Fischer (Banda 1) y Carolina Collantes (Banda 3).

Chambers publicó como comentario de nuestra práctica: “El equipo es conocido por su excelente práctica boutique, líder en la arena fiscal chilena. Sus miembros son altamente experimentados, incluidos los contadores internos. Posee una gran experiencia en la provisión de apoyo fiscal para transacciones de fusiones y adquisiciones, con mayor experiencia en precios de transferencia, planificación y estructuración de sucesiones. El área de práctica también destaca en la asesoría de asuntos complejos, en litigios tributarios, y ofrece servicios integrales de cumplimiento tributario a clientes en las industrias de banca, minería y tecnología.” Para leer más, haga click aquí

En Financiamiento y Mercado de Capitales, tanto el equipo como su líder, Raúl Marshall, aparecen en Banda 4. La publicación inglesa comentó sobre esta área de práctica: “Son reconocidos por una floreciente práctica financiera, que asesora a bancos y entidades financieras en el financiamiento de proyectos, incluida la estructuración y el financiamiento a largo plazo de obras públicas y proyectos de energía. Bien equipado para asesorar sobre financiamiento corporativo, como adquisiciones y refinanciamiento de deudas. También incluye asuntos de banca regulatoria.” Para leer más, haga click aquí

Felicitamos a ambos equipos y sus líderes por este reconocimiento.

Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer Spiess declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer Spiess no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *