OMERS adquiere 34,6% de GNL Quintero S.A.

May 5, 2017 | Alex Fischer, Carla Maldonado, Inversión Extrangera, Isabel Espinoza

El 11 de abril pasado, nuestro cliente Borealis Infrastructure, sociedad administradora de inversiones en infraestructura de OMERS, adquirió un 34,6% de del terminal GNL Quintero SA.

OMERS es un fondo de pensiones de empleados fiscales de Ontario. Es uno de los principales inversionistas institucionales de Canadá, con inversiones en activos que sobrepasan los US$ 70.000 millones. Borealis Infrastructure es líder mundial en el desarrollo e inversión en activos de infraestructura.

Nuestro equipo de trabajo fue liderado por los socios Alex Fischer y Isabel Espinoza y la asociada Carla Maldonado.

Más información en: Omers.com (inglés)

Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer Spiess declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer Spiess no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *