Potenciamos nuestra Área de Negocios

Sep 10, 2018 | Alfonso Ugarte, Asesoria Empresarial General, Baraona Fischer Spiess, Destacados

Hoy se incorporó Alfonso Ugarte como nuevo socio del Área de Negocios de Baraona Fischer Spiess. Abogado de la Pontificia Universidad Católica y LL.M de la Universidad de Chicago, cuenta con amplia experiencia en la práctica corporativa y transaccional, asesorando a clientes nacionales y extranjeros en numerosos proyectos de relevancia.

Previo a unirse a nuestra firma, trabajó once años en el estudio Claro & Cía. y uno en Greenberg Traurig P.A. (Estados Unidos). Su participación en algunas de las transacciones más relevantes de Chile en los últimos años lo llevó a ser destacado por la publicación inglesa Chambers & Partners en el área de Derecho Corporativo. Luego, formó parte del equipo de inversiones de Moneda Asset Management, liderando procesos de reorganizaciones, reestructuraciones financieras y transacciones de deuda privada.

En el ámbito académico, Alfonso Ugarte es profesor de Derecho Comercial en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, desde el año 2014.

“Mi incorporación es parte de un ambicioso proyecto de Baraona Fischer Spiess, que busca ofrecer a sus clientes una asesoría de primer nivel, tanto en los aspectos tributarios como corporativos de su práctica transaccional. Espero aportar con mi experiencia en transacciones nacionales e internacionales y, sobre todo con el aprendizaje ganado durante este último período con mi exposición al mundo financiero”, comenta Ugarte.

Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer Spiess declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer Spiess no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *