Pregunta al experto: ¿Qué hacer legalmente tras la falla de los iPhone?

Dic 28, 2017Libre Competencia, Prensa

El argumento que se ha levantado internacionalmente es que pone lentos los iPhone más antiguos. Por tanto, el estudio de abogados Baraona Fischer & Cia. comenta que es evidente un incumplimiento de los derechos contractuales que el consumidor adquiere con la empresa, ya que desde el primer minuto que se obtiene el equipo, existe la obligación de transparentar las condiciones comerciales.

Artículo Original: Diario Financiero

Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer & Cia. declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer & Cia. no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *