La investigación que año a año realiza el equipo de Legal 500 fue liberada hoy y con muy buenos resultados para Barona Fischer Spiess. Tanto nuestras áreas de práctica como socios fueron reconocidos por el trabajo realizado durante el último año.

De esta forma, Juan Manuel Baraona y Alex Fischer aparecen como Líderes en la práctica Tributaria e Isabel Espinoza, fue elegida como Abogada de la Nueva Generación. Respecto a los equipos, Financiamiento y Energía y Recursos Naturales quedaron situadas en Banda 4; el de práctica Tributaria, en Banda 1; y derecho corporativo y Fusiones y Adquisiciones, en Banda 5.

Más información en: The Legal 500

Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer Spiess declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer Spiess no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *