U. de Chile: Presentes en Feria Laboral de Derecho

Oct 11, 2017 | Baraona Fischer Spiess, Eventos

La Escuela de Derecho de la Universidad de Chile desarrolló su segunda Feria Laboral, en la que Baraona Fischer Spiess participó con gran entusiasmo de sus abogados y socios.

El 4 y 5 de octubre se realizó la segunda versión de la Feria laboral de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, en la que Baraona Fischer Spiess estuvo presente a través de sus abogados asociados y algunos socios.

“Creemos que es fundamental participar en estas instancias donde alumnos y egresados pueden conversar con nosotros y nuestros abogados más jóvenes, de manera que conocen más de cerca el estudio y logramos atraer a los mejores postulantes para integrarse en un futuro cercano al equipo”, comentó  Juan Pablo Baraona.

Cristóbal Herrera, socio a cargo de reclutar nuevos talentos, agregó que se abrieron postulaciones para abogados, procuradores y pasantías de verano. “Consideramos que es una excelente forma de dar a conocer nuestra firma por medio del testimonio in situ de sus asociados y socios y, al mismo tiempo, ofrecer posibilidades concretas de trabajo a los participantes de la feria laboral. Buscamos que la mayor cantidad de potenciales candidatos sepan que nuestra firma ofrece oportunidades de desarrollo profesional de excelencia, en un muy grato ambiente de trabajo y estimo que por la gran cantidad de interesados el objetivo primario se cumplió con creces”.

Agradecemos especialmente a Natalia Sandoval, Jeanne Marie Miquel, Aron Núñez, Gert Greve, Alejandro Franco, Paulina Gálvez, Maximiliano Mellafe, Jaime Zavala y Carlos Vásquez, que estuvieron compartiendo sus experiencias, entrevistando y buscando nuevos talentos entre los alumnos de Derecho de la Universidad de Chile.

Les dejamos algunas imágenes de la actividad.

Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer Spiess declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer Spiess no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *