Asesoría Empresarial General

Asesoría Empresarial General

Nuestra práctica corporativa proporciona un apoyo confiable y sólido en cada ámbito de negocio, ya sea en asuntos y casos específicos o en las necesidades permanentes que involucran las actividades comerciales.

Entre otros, Baraona Fischer & Cia. acompaña a sus clientes a través de sus procesos de contratación comercial, asuntos laborales, cumplimiento regulatorio y, en general, todos los aspectos relacionados con los requerimientos legales corporativos, con un enfoque de negocios, adecuado a las estrategias de cada cliente y a la gestión del riesgo.

ENTRADAS RELACIONADAS

Creatividad en tiempos de crisis, por Cristóbal Herrera

Creatividad en tiempos de crisis, por Cristóbal Herrera

Nuestro socio, Cristóbal Herrera, expone en su columna en El Mercurio Legal la necesidad de encontrar soluciones más sofisticadas entre acreedores y deudores, de manera que se logren resultados más eficientes y justos para la sociedad. “La ley prácticamente no pone límites y los acuerdos dependerán en buena parte de la creatividad y ganas de colaborar entre las partes involucradas”, afirma.

Alerta Legal: Ley N°21.234

Alerta Legal: Ley N°21.234

Ley N°21.234 que limita la responsabilidad de los titulares o usuarios de tarjetas de pago y transacciones electrónicas en caso de extravío, hurto, robo o fraude.
Con fecha 29 de mayo de 2020, se publicó en el Diario Oficial la Ley N°21.234 que “Limita la responsabilidad de los titulares o usuarios de tarjetas de pago y transacciones electrónicas en caso de extravío, hurto, robo o fraude” y que modificó la Ley N°20.009.