Asesoría Empresarial General

Asesoría Empresarial General

Nuestra práctica corporativa proporciona un apoyo confiable y sólido en cada ámbito de negocio, ya sea en asuntos y casos específicos o en las necesidades permanentes que involucran las actividades comerciales.

Entre otros, Baraona Fischer & Cia. acompaña a sus clientes a través de sus procesos de contratación comercial, asuntos laborales, cumplimiento regulatorio y, en general, todos los aspectos relacionados con los requerimientos legales corporativos, con un enfoque de negocios, adecuado a las estrategias de cada cliente y a la gestión del riesgo.

ENTRADAS RELACIONADAS

Alerta Legal: Régimen jurídico de excepción para los procesos judiciales, audiencias y actuaciones judiciales

Alerta Legal: Régimen jurídico de excepción para los procesos judiciales, audiencias y actuaciones judiciales

Con fecha 2 de abril, se publicó en el Diario Oficial la Ley N°21.226 que “Establece un régimen jurídico de excepción para los procesos judiciales, en las audiencias y actuaciones judiciales, y para los plazos y ejercicio de las acciones que indica, por el impacto de la enfermedad Covid-19 en Chile.”, que se aplicará durante la vigencia del estado de excepción constitucional de catástrofe, por calamidad pública, declarado por decreto supremo No104, de 18 de marzo de 2020, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, y por el tiempo en que éste sea prorrogado (el “Estado de Catástrofe”).