Asesoría Empresarial General

Asesoría Empresarial General

Nuestra práctica corporativa proporciona un apoyo confiable y sólido en cada ámbito de negocio, ya sea en asuntos y casos específicos o en las necesidades permanentes que involucran las actividades comerciales.

Entre otros, Baraona Marshall & Cia. acompaña a sus clientes a través de sus procesos de contratación comercial, asuntos laborales, cumplimiento regulatorio y, en general, todos los aspectos relacionados con los requerimientos legales corporativos, con un enfoque de negocios, adecuado a las estrategias de cada cliente y a la gestión del riesgo.

ENTRADAS RELACIONADAS

Best Law Firm of the Year por tercer año consecutivo

Best Law Firm of the Year por tercer año consecutivo

Orgullosos y agradecidos por los resultados publicados en la edición 2021 de Best Lawyers, donde las votaciones nos otorgaron, por tercera vez consecutiva, la distinción de Best Law Firm of the Year en la práctica de Impuestos.

Alerta Legal: Ley N°21.234

Alerta Legal: Ley N°21.234

Ley N°21.234 que limita la responsabilidad de los titulares o usuarios de tarjetas de pago y transacciones electrónicas en caso de extravío, hurto, robo o fraude.
Con fecha 29 de mayo de 2020, se publicó en el Diario Oficial la Ley N°21.234 que “Limita la responsabilidad de los titulares o usuarios de tarjetas de pago y transacciones electrónicas en caso de extravío, hurto, robo o fraude” y que modificó la Ley N°20.009.