Baraona Fischer & Cía. es miembro de Legalink

Nov 10, 2020Ultimas Noticias

Hoy la globalización nos exige mantenernos conectados con todo el mundo y por ende, generar vínculos con otros estudios legales del mundo se ha vuelto una herramienta fundamental para ofrecer una completa asesoría a nuestros clientes, para el intercambio de visiones, tendencias e información.

Es por ello que Baraona Fischer & Cía. ha buscado crear redes que permitan proporcionar una plataforma internacional adecuada, sustentable y de comprobada solidez y confianza, siendo en primera instancia miembro exclusivo en las áreas de M&A y Recursos Naturales de IR Global y ahora, siendo admitidos como parte de la prestigiosa red legal Legalink.

Ambas redes nos permiten proporcionar una asesoría de alcance internacional y asegurar que nuestros abogados y profesionales se mantienen día a día actualizados y conectados con las tendencias globales.

 

 

Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer & Cia. declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer & Cia. no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *