Con mucho orgullo por el logro de nuestro equipo, recibimos el reconocimiento de Best Lawyers 2020, donde nuestro estudio fue elegido nuevamente Law Firm of the Year en la práctica tributaria. Esta edición número 26 de la guía norteamericana, donde la elección de los nominados es hecha a través de votación directa y confidencial de los pares, nombró a 10 de nuestros abogados como Best Lawyer en sus respectivas áreas de práctica, así como también el líder del área tributaria, Alex Fischer, fue votado como Lawyer of the Year.

Felicitamos a Marta Arias, Juan Manuel Baraona, Juan Pablo Baraona, Carolina Collantes, Isabel Espinoza, Alex Fischer, Cristóbal Herrera, Raúl Marshall, Federico Rodríguez y Francisca Villamán.

Más información en: Best Lawyers
Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer & Cia. declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer & Cia. no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *