Equipo de Baraona Fischer & Cía en Chambers Global 2020

Mar 3, 2020Asesoría Tributaria y Litigios Fiscales, Destacados, Financiamiento y Mercado de Capitales

Los equipos Tributario y de Banca y Finanzas confirmaron su posicionamiento en la guía internacional Chambers Global 2020. La práctica tributaria mantuvo su lugar en el primer escalón del ranking y destacaron como Senior Staespeople nuestro socio Juan Manuel Baraona; en Banda 1 Alex Fischer, quien también fue catalogado como Experto Extranjero en Estados Unidos; Carolina Collantes, en Banda 3; e Isabel Espinoza, como Up and Coming. La guía definió a Baraona Fischer & Cía como “una boutique estelar, reconocida en el mercado por su gran experiencia, destacando el área de auditoría tributaria interna”.

El área de Banca y Finanzas fue posicionado en Banda 4, al igual que nuestro socio líder de la práctica, Raúl Marshall. La publicación subrayó la experiencia en préstamos sindicados de largo plazo, representando tanto a las diversas partes dentro de distintos ámbitos de negocios.

Más información en: Chambers.com
Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer & Cia. declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer & Cia. no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *