Financiamiento para Clínica de la Mujer

Ene 21, 2020Destacados, Financiamiento y Mercado de Capitales

A fines del año pasado, el equipo de B&F de Baraona Fischer & Cía, liderado por nuestro socio, Raúl Marshall, cerró el financiamiento de largo plazo otorgado a Clínica de la Mujer Sanatorio Alemán, por más de USD 40 millones.
El equipo de Raúl Marshall, Rodolfo Vega, Trinidad Sáenz y Catalina Wastavino estructuraron la operación en representación de Banco Security, que junto a Metlife, BTG y Scotiabank otorgaron el préstamo.

Más información en: Lex Latin
Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer & Cia. declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer & Cia. no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *