AD CAPITAL ADQUIERE proyectos fotovoltaicos.

Jun 2, 2017Energía, Minería y Recursos Naturales

 

El 30 de mayo nuestro cliente AD CAPITAL, actuando para el FONDO DE INVERSIÓN PRIVADO AD CAPITAL TRALKA ENERGÍAS RENOVABLES, adquirió el parque fotovoltaico “Las Turcas”, ubicado en la comuna de Melipilla.

Esta adquisición se enmarca en un acuerdo por el que se adquirirían 9 parques fotovoltaicos adicionales del tipo PMGD (Pequeños Medios de Generación Distribuida).  Cada parque tendrá una capacidad de inyección a la red eléctrica nacional de 3 megawatts.

AD Capital es un asesor financiero y administrador de fondos de inversión chileno, en variados sectores.

El equipo de trabajo responsable de la negociación y asesoría legal fue liderado por nuestro socio Federico Rodríguez y nuestros asociados Andrés Maldini y Maximiliano Mellafe.

 

 

Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Marshall & Cia. declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Marshall & Cia. no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *