TRUST PLANNING STRATEGIES UNDER THE US TAX REFORM

JUEVES 9 de AGOSTO, 17 horas

Sport Francés Club de Golf Lo Beltrán 2500, Vitacura Santiago de Chile

Finalizaremos con una degustación de Finis Terrae, vino Premium de Cousiño Macul y una cata vertical de Lota, vino ícono de la viña.

Confirmar Asistencia

Para participar del evento Iniciativa Step Chile debe completar el formulario en en enlace a continuación o confirmar su asistencia con Catalina  Torres al +562 2485 1000 o a ctorres@baraona.cl.

Sport Francés Club de Golf

RELATAN

Michael Ben-Jacob

Socio Arnold & Porter

Michael asesora a individuos de alto patrimonio, a sus familias, oficinas familiares y negocios relacionados respecto a la preservación y planificación patrimonial transfronteriza con base en Estados Unidos.

Sus clientes mantienen conexiones con diversas jurisdicciones, entre ellas, Israel, Reino Unido, Italia, Francia, Suiza, Brasil y las Islas Vírgenes de EE. UU. Asimismo, realiza planificación estratégica en transferencias dentro de Estados Unidos, así como temas de fideicomiso y testamentos, derivados de la inversión extranjera en bienes raíces estadounidenses y otros activos, migración hacia y desde los EE. UU., etcétera.

Más información ver aquí

Edward Vergara

Socio Arnold & Porter

Edward asesora a individuos y compañías en el ámbito de inversión y planificación de sucesión.

Representa a clientes en una gran variedad de jurisdicciones internacionales, entre ellas, en Europa, Asia, Medio Oriente y América Latina. Son, en su mayoría, administradores de fondos, empresas familiares y empresarios, con objetivos de planificación impositiva y patrimonial que deben equilibrarse con las consideraciones comerciales y las demandas de los inversores externos.

Más información ver aquí

STEP es la asociación profesional global para abogados que representan los intereses de familias de alto patrimonio. Sus profesionales se especializan en herencia familiar y planificación de sucesión.

STEP busca lograr una mejor comprensión pública de los problemas que enfrentan las familias en estas áreas y promover la educación y los altos estándares profesionales entre sus miembros.

Los miembros de STEP ayudan a las familias en su planificación estratégica, incluyendo temas relacionados con testamentos hasta asesoría sobre cuestiones internacionales, protección de empresas familiares y las donaciones filantrópicas. Los miembros de Full STEP, conocidos como TEP, son reconocidos internacionalmente como expertos en su campo, con calificaciones y experiencia demostradas.

 

Invitan

Patrocina

Invitan

Estudio de abogados ubicado en Chile, con más de 15 años de experiencia y con una combinación única de conocimiento tributario, práctica de negocios, creatividad e innovación para ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes.

Entre sus clientes se cuentan empresas nacionales, inversionistas extranjeros institucionales y privados, empresas familiares, y sus propietarios; desplegados  en diversas áreas de la industria, tales como el sector financiero y bancario, pesquero y acuícola, minero, productivo, alimentos, energético, de servicios y comercio, entre otros, tanto en el área privada como pública.

Su práctica tributaria es líder indiscutida en el mercado y, junto a un equipo corporativo y de negocios de excelencia, brindan un servicio sólido, eficiente y acertado, de acuerdo a cada necesidad y las complejidades cambiantes del mercado.

Para mayor información visite: www.baraona.cl

MCC es una Banca Privada del Grupo Itaú Unibanco en Chile, el banco global de Latinoamérica.

Tiene 35 años de experiencia y sólida trayectoria en el mercado financiero local asesorando a clientes de alto patrimonio.

Ofrecen un servicio integral que cubre las áreas de Inversión y Planificación Patrimonial Familiar. Sus operaciones se encuentran en Brazil, Asunción, Santiago, Miami y Zurich, además de oficinas en Nueva York y Nassau.

En MCC ofrecen lo mejor de los dos mundos; un servicio local, cercano y boutique junto al respaldo, seguridad y ética de Grupo Itaú.

Para mayor información visite mcc.cl

Patrocina

Fundada en 1856, la Viña Cousiño Macul es la única entre las establecidas en el siglo XIX que continúa en las manos de la familia fundadora, que controla el 100% de propiedad de la empresa.

Son una empresa con tradición, carácter e identidad. Por años han sido líderes en la producción vitivinícola, siempre teniendo presentes sus valores, historia y la excelencia de sus vinos.

Para mayor información visite cousinomacul.com