Los resultados de la investigación de Legal 500 fueron publicados este 11 de septiembre, con muy buenas recomendaciones para Baraona Fischer & Cia y nuestros abogados.

La práctica tributaria fue posicionada en el primer nivel de la escala y destacaron como Abogados Líderes a Juan Manuel Baraona y Alex Fischer, junto con Isabel Espinoza y Juan Cristóbal Ortega, como “Next Generation”.

Asimismo, las prácticas de Energía y Recursos Naturales, y de Banca y Finanzas, fueron ubicadas en el cuarto nivel; y la de Corporativo y M&A, destacó en el quinto lugar.

Más información en: Legal 500
Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer & Cia. declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer & Cia. no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *