Proyecto de Portabilidad Eléctrica – Nuevo Agente de la Industria: Comercializador de Energía

Oct 14, 2020Destacados, Documentos, Energía, Minería y Recursos Naturales

Desde la dictación de la Ley General de Servicios Eléctricos en 1982 (la “LGSE”), los segmentos de generación y transmisión de energía han sido objeto de importantes modificaciones a efectos de generar un desarrollo seguro y eficiente de nuestra matriz energética. Tales modificaciones han permitido el desarrollo de dichos sectores en condiciones de competencia.
No obstante, el sector de distribución no ha tenido grandes reformas, salvo por la reciente ley que rebaja la rentabilidad de las compañías distribuidoras y perfecciona su proceso tarifario .

Más información en: Descargar PDF
Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer & Cia. declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer & Cia. no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *