Los equipos de B&F y Recursos Naturales de Baraona Fischer & Cía. trabajaron en conjunto para el refinanciamiento del fondo de inversión privado AD Capital, detrás de la puesta en marcha de 18 plantas fotovoltaicas. Al préstamo inicial se sumaron USD 17 millones y se otorgaron mejorías en las condiciones.

Federico Rodríguez, líder de la práctica de Recursos Naturales, comentó que gracias a la experiencia, gestión y comprobada capacidad para poner en marcha los proyectos, es que Tralka Energías Renovables de AD capital, logró mejorar las condiciones del crédito.

Artículo Original: LexLatin
Este sitio contiene material protegido por los derechos de autor, su uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el mismo. Baraona Fischer & Cia. declara que el uso de este material es parte del esfuerzo por ponerlo a disposición del público para el mejor entendimiento de los temas legales y regulatorios. Los autores de cada entrada entregan opiniones personales. Los contenidos no constituyen ni reemplazan la asesoría legal, y no pretenden ser técnicamente exactos ni completos. Baraona Fischer & Cia. no es responsable del contenido de los blogs, ni de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *